miércoles, 22 de noviembre de 2017
  SolucionesEstrategia CRM
 English (United States) Español (España) 中文(中华人民共和国) Deutsch (Deutschland) Italiano (Italia) Français (France) 日本語 (日本)   
Dentro de BraunMG
Minimizar
Últimas Noticias
Minimizar
miércoles, 01 de marzo de 2017
Estrategia CRM
Minimizar

"¿Cómo vamos?"

Customer Relationship Management (CRM), estrategia permite a las empresas a comprender mejor sus relaciones con los clientes mediante la recogida, almacenamiento y análisis de la información de los clientes. CRM es un enfoque holístico en la filosofía de tratar con los clientes y tiene tres aspectos principales que pueden aplicarse con independencia unos de otros: de CRM operacional, CRM y de colaboración de CRM analítico.

CRM operacional se centra en actividades de oficina y permite que representantes de ventas para servir mejor a sus clientes por la captura de datos y la utilización de los servicios de información que fluyen a través de un agente de call center a través de software de apoyo. Esta tecnología permite a los centros de llamadas para operar en una plataforma unificada y evita la necesidad de que los mismos pasos que se repita varias veces. Este proceso es también muy relacionados con la optimización de Call Center y la capacidad de una empresa del centro de llamadas para mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente por la forma en las llamadas se enrutan a través de Internet y por la recopilación de información para las futuras interacciones entre los servicios de información a través de apalancamiento.

Colaboración directa de CRM se refiere a las interacciones con clientes que no impliquen la oficina representantes. Los canales de interacción con los clientes pueden incluir el correo electrónico, Internet o los sistemas automatizados de teléfono que permiten la comunicación directa y las transacciones con el cliente en un autoservicio de moda. Colaboración CRM se utiliza a menudo para reducir los costos por escala o invertir en tecnología en lugar de mano de obra adicional.

CRM analítico es el proceso de analizar los datos de los clientes para una amplia variedad de motivos a través de software de análisis estadístico. Análisis se realiza sobre los datos de los clientes a predecir los futuros hábitos de compra, las tendencias del mercado, fomentar la fidelidad de los clientes y aumentar la eficacia del mercado. Analítica de CRM utiliza la minería de datos y estadísticas a través de análisis predictivo para hacer decisiones en torno a la gestión de ofertas de servicio al cliente y la rentabilidad.

Contáctenos
Minimizar

Braun Management Group

980 North Michigan Avenue, Suite 1086 | Chicago, IL 60611

Declaración de privacidad | Términos de uso
© 2017 BraunMG. All Rights Reserved.