miércoles, 22 de noviembre de 2017
  SolucionesPortal Web Marketing
 English (United States) Español (España) 中文(中华人民共和国) Deutsch (Deutschland) Italiano (Italia) Français (France) 日本語 (日本)   
Dentro de BraunMG
Minimizar
Últimas Noticias
Minimizar
miércoles, 01 de marzo de 2017
Portal Web Marketing
Minimizar

"¿Qué hacemos?"

En el rápidamente cambiante y competitivo entorno empresarial, las empresas deben encontrar nuevas formas de ir al mercado y de manera eficiente y eficaz de atraer y retener a los clientes. Portal web permite a una empresa de comercialización para llegar a los consumidores de manera que los medios de comunicación tradicionales no admite. Esta sofisticada pero muy asequible estrategia de marketing permite a la empresa para probar los conceptos y modelo de su campaña basada en materiales de consumo los datos recogidos a través de Internet y, a continuación, traducido a través de los servicios de información.

¿Cómo funciona el trabajo de marketing del portal web?

Portal Web de Marketing comienza por la construcción de un concepto general de lo que una empresa quiere lograr con la construcción de su presencia en la web. El siguiente paso es desarrollar los resultados deseados y establecer una hoja de ruta sobre cómo llegar. Por último, los hitos y cuantificables para medir los medios deben establecerse a base de referencia cuando los objetivos se han logrado.

Mercados pueden ser vistos en los segmentos y casi siempre siguen una curva en forma de campana. La clave para el éxito de plan de comercialización consiste en capturar la demanda como la curva se encuentra en el lugar a la audiencia de masas en un mercado emergente. Tenga en cuenta que existen nuevas oportunidades en los mercados maduros y cuando las nuevas formas de hacer negocios se introducen.

Divisible 5 grupos de consumidores:

  • Innovadores: (3,5%) Los líderes de la manada. Conocimientos. Necesidad de disponer de la última.
  • Los primeros en adoptar: (13,5%) que adoptan los dirigentes sociales temprano. Puedes buscar ventajas para un alcance más amplio.
  • Mayoría temprana: (34%) deliberada. Requieren referencias y esperar hasta que la retroalimentación avanzando.
  • Mayoría tardía: (34%), pero no mantener el liderazgo. Prefieren soluciones sencillas. Por lo general, resistentes al cambio y los riesgos adversos.
  • Rezagados: (16%) Siempre evitar el cambio y el riesgo. Cuando sólo se mueven fuera de opciones.
Contáctenos
Minimizar

Braun Management Group

980 North Michigan Avenue, Suite 1086 | Chicago, IL 60611

Declaración de privacidad | Términos de uso
© 2017 BraunMG. All Rights Reserved.